Sanidad responde al CGCFE

El Consejo General de Colegios de Fisioterapia de España ha obtenido respuesta de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

El pasado viernes 3 de abril, el Consejo General de Colegios de Fisioterapia de España ha sido informado de la suspensión y el cierre de los servicios de fisioterapia a excepción de las urgencias imprescindibles e inexcusables.

Por esta razón se paralizan los trámites judiciales con respecto a la solicitud de acceso a EPIs y suspensión de la actividad.

Aprovechamos para agradecer la sensibilidad y predisposición ofrecida por el gobierno y concretamente a D. Rodrigo Gutiérrez Fernández, Director General de Ordenación Profesional.

Podéis descargar la respuesta de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad pinchando aquí:

Noticia relacionada

La legislación actual señala que debe ser un médico quien realice tratamientos mediante técnicas de estimulación periférica con agujas
  • ACTUALIDAD ·

Practica acupuntura de forma correcta

Si ofreces acupuntura dentro de la cartera de servicios de tu centro de fisioterapia necesitas disponer de la licencia U.101 y contar con un médico. De no ser así te arriesgas a recibir una sanción.
Ir al contenido