El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ofrecerá asistencia y atención sanitaria otro año más a los participantes de la 29 edición de la Marcha Popular de Mayores de Las Rozas que se celebra mañana 9 de mayo y que así lo soliciten. Una delegación del CPFCM, formada por cuatro fisioterapeutas miembros de la Comisión de Geriatría y Dependencia del Colegio y el secretario general de la institución, José Santos, estará presente en esta Marcha Popular organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas y en la que está prevista la participación de hasta 1300 personas.

Tras la marcha, que recorrerá los 9 kilómetros que separan el Ayuntamiento de Las Rozas y el Centro Cultural de Las Matas, los participantes podrán ser atendidos de sus dolencias en la carpa del CPFCM que este año estará instalada en la pista de atletismo de la Dehesa de Navalcarbón (Av. Nuestra Sra. Del Regañar s/n).

“Iniciativas como esta son fundamentales no solo para concienciar de la importancia de una vida activa independientemente de la edad, sino también para sensibilizar sobre los beneficios de realizar actividades deportivas al aire libre”, asegura el secretario general del CPFCM, José Santos.

La Marcha Popular de Mayores es una iniciativa que la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas lleva realizando desde el año 1989.