Los fisioterapeutas madrileños felicitarán estas fiestas a los ciudadanos a través de clips con motivos relacionados con la Navidad, que serán proyectados desde las pantallas de la madrileña Plaza de Callao durante las próximas semanas.

Se trata de una iniciativa del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que tiene como objetivo felicitar las fiestas a las personas que visiten la ciudad estos días y concienciar, de una manera divertida, acerca de la importancia de acudir al fisioterapeuta y de mantenernos activos para evitar posibles dolencias. Estos clips se emitirán durante las próximas dos semanas desde este viernes 21 de diciembre y mostrarán viñetas en las que diferentes personajes navideños, como Papá Noel o los Reyes Magos recordarán la importancia de la fisioterapia, a través del lema ‘Empieza el año en buenas manos. Fisioterapia, calidad de vida’.

Además, la campaña se extenderá a un gran número de parkings madrileños donde también se divulgarán estas creatividades navideñas durante las próximas dos semanas, con las que el CPFCM quiere felicitar las navidades a los madrileños con consejos saludables.