El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha rendido un homenaje a Arancha Gutiérrez, fisioterapeuta colegiada asesinada el pasado mes de agosto en Costa Rica. De este modo, la institución ha anunciado el nombramiento de Arancha Gutiérrez como Colegiada de Honor, reconociendo así su trayectoria y entrega a la profesión.

En palabras de la decana del CPFCM, Aurora Araujo, “Arancha era una gran profesional entregada a su buen hacer y al bienestar de sus pacientes con una indudable vocación, volcada completamente en dar lo mejor de sí misma a las personas de su entorno laboral y personal, generosa en labores de voluntariado y firme defensora de la naturaleza”, al tiempo que recordó las palabras que los propios compañeros de Arancha le dedicaron.

“Personas como Arancha colaboran y contribuyen de forma especial a hacer más grande esta profesión, mostrando siempre su compromiso, sus valores personales y su buen hacer profesional”, concluyó Araujo, que estuvo acompañada por la familia de Arancha que recogió la placa e insignia homenaje y agradeció al Colegio el reconocimiento.