S.O.S: necesitamos voluntarios en la Comisión de Intrusismo

La Comisión de Intrusismo necesita nuevos miembros entre los colegiados, preocupados por atajar el daño que produce este problema al colectivo.

La Comisión de Intrusismo necesita nuevos miembros entre los colegiados, preocupados por atajar el daño que produce este problema al colectivo.

Como sabes, desde el Colegio trabajamos con varias comisiones que se focalizan en algunos de los aspectos más relevantes en los que necesitamos avanzar y estar unidos como profesión. La lucha contra el intrusismo es una de estas labores y cobra cada vez más importancia para todos nosotros.

En un entorno como el actual, en el que la pandemia nos ha exigido un formidable sobreesfuerzo para mantener nuestros negocios a flote, para dar lo mejor de nosotros mismos allí donde estemos ejerciendo la Fisioterapia, para estar en primera línea de la atención sanitaria como un baluarte en la lucha frente a la Covid, las amenazas contra nuestras competencias han crecido. Cada vez hay más incursiones en nuestro terreno por parte de profesionales –o no tanto- de otras disciplinas que quieren pasar por alto años de estudio y buenas prácticas para aprovechar las oportunidades que brinda un mercado revolucionado.

La Comisión de Intrusismo es nuestra punta de lanza en esa lucha. Es un grupo de trabajo formado por colegiados y su misión es velar para proteger nuestros derechos como profesionales y desenmascarar cualquier intento de intromisión. Trabajan con los colegiados y con ciudadanos que nos hacen llegar quejas, consultas, denuncias y avisos, que desde la Comisión investigan, evalúan y ponen en manos de los organismos competentes.

Y ahora la Comisión de Intrusismo necesita vuestra ayuda. Busca nuevos miembros para este grupo entre los colegiados que también estéis:

  • preocupados por el daño que produce el intrusismo a nuestro colectivo;
  • comprometidos con la mejora continua de nuestra profesión;
  • motivados para colaborar en una labor que nos beneficia a todos.

Necesitamos voluntarios con un par de horas disponibles al mes y muchas ganas. Llámanos si quieres más información sobre la actividad de la comisión y para apuntarte. ¡Te esperamos!

Tel.: 91 504 55 85; Correo electrónico: secretaria3@cfisiomad.org

Noticia relacionada

Ir al contenido