Renovamos el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

Un reconocimiento, marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a la calidad y a la excelencia de la gestión de la Institución colegial.

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la auditoría para renovar la certificación «Madrid Excelente», que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

La decana del Colegio, Aurora Araújo; la secretaria general, Montserrat Ruiz-Olivares; la gerente de la Institución, Mª Carmen San Frutos; Jesús Magaz, en representación de Qualia, empresa con la que el Colegio colabora para realizar los cuestionarios de calidad, y el auditor Juan Pedro Millanes, mantuvieron una reunión en la sede colegial para analizar los dos proyectos de mejora desarrollados este año por la Institución colegial.

En concreto, se analizaron la implementación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la Formación del personal de la Institución en RCP y manejo y adquisición del DESA, así como otras actualizaciones e implementaciones que se han realizado.

En la auditoría también participó David Díaz, DPO y encargado de la implementación del ENS, a la hora de exponer el proyecto.

Como resultado, se obtuvo una valoración positiva dando lugar a la renovación del sello “Madrid Excelente”, basado en un modelo de gestión y evaluación de la calidad en el que se han tenido en cuenta los conceptos más vanguardistas y que es compatible con los modelos de excelencia existentes. El modelo se divide en tres módulos: ‘Excelencia’, ‘Responsabilidad Social’ y ‘Confianza de los Clientes’.

El Colegio también cuenta con el sello EFQM+400 que acredita su gestión de excelencia.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido