Imagen de la prueba Madrid Corre por Madrid

Regresa “Madrid corre por Madrid”

El CPFCM es Colaborador Oficial de “Madrid Corre por Madrid” y va a sortear diez inscripciones a esta prueba, así que ¡presta atención a las cuentas del Colegio en redes sociales!

El próximo 10 de septiembre regresa “Madrid corre por Madrid”, un recorrido de 10 kilómetros que empezará en el paseo de la Castellana (glorieta de Cuzco) y terminará en el paseo de Camoens (Parque del Oeste).

Un año más, el Colegio es Colaborador Oficial de esta prueba organizada por Mapoma y en la que está prevista la participación de 10.000 runners.

El dorsal, de 17,60 euros, incluye un donativo solidario de dos euros, que se destinará en esta edición a las fundaciones: Erik Lovaas para Autismo, Madrid por el Deporte y Bomberos unidos Sin Fronteras (BUSF).

El CPFCM va a sortear diez inscripciones, así que ¡presta atención a las cuentas del Colegio en Instagram y en Twitter! (sortearemos cinco dorsales en cada una).

Todos los participantes puntuarán para el ranking y las recompensas de la Mapoma Running League by AS.

La entrega de camisetas y dorsales se realizará en el Mapoma run center (C/ Aniceto Marinas 52, 28008 Madrid), el 8 y 9 de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Noticia relacionada

Plaza de Cervantes en Alcalá de Henares
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Ruta guiada por Alcalá de Henares

El Colegio organiza una visita guiada a la ciudad de Alcalá de Henares el próximo 13 de abril, durante la que podrás conocer su mezcla de civilizaciones, su patrimonio y oferta cultural y gastronómica.
Ir al contenido