Bienvenida Un día en el Colegio

¿Que aún no nos conoces?

El Colegio ha realizado un vídeo para mostrarte a algunas de las personas que se ocupan de atenderte de forma cotidiana y recordarte los diferentes servicios que tienes a tu alcance.

El Colegio ha realizado un vídeo para mostrarte a algunas de las personas que se ocupan de atenderte de forma cotidiana y recordarte los diferentes servicios que tienes a tu alcance.

Como dice el vicedecano del CPFCM, Pablo Herrera, “seguramente estás acostumbrado a contactar con nosotros por teléfono o por email, pero no le pones cara a todas las personas que nos ayudan a los colegiados en nuestro día a día”.

Por eso, el Colegio ha realizado un vídeo para mostrarte a algunas de las personas que se ocupan de atenderte de forma cotidiana, recordándote a la vez los diferentes servicios que tienes a tu alcance.

Se han dado grandes pasos para digitalizar el Colegio, de manera que puedas resolver online la mayor parte de tus necesidades y que solo tengas que acudir a nuestra sede de manera presencial si prefieres hacerlo así.

Pero, al otro lado de la línea telefónica, del correo electrónico, sigues teniendo a un gran equipo que hace todo lo posible para resolver las incidencias que puedan surgir, explicar dudas, realizar numerosos trámites, que ayuda a gestionar de la mejor manera el presupuesto, que se ocupa de mantener actualizada nuestra Biblioteca, etc. Ahora podrás conocer a muchos de ellos.

Todas estas personas son las que te atienden cuando necesitas alguna aclaración sobre la póliza de responsabilidad civil, la Bolsa de Empleo del Colegio o los diferentes programas formativos para completar o actualizar tus conocimientos; que coordinan las asesorías personalizadas (Jurídica, Fiscal y Laboral, Protección de Datos, Desarrollo de Proyectos de Investigación, Orientación Académica y Prevención de Riesgos Laborales ante la Covid-19); realizan las gestiones para conceder ayudas económicas y diferentes premios al esfuerzo investigador; que manejan cantidad de recursos entre publicaciones propias del CPFCM o la Plataforma de Conocimiento Compartido que tienes en la web… Sin olvidar los acuerdos que tiene el Colegio para ofrecerte distintos descuentos.

Todo, al alcance de tu mano. ¡Utilízanos!

Puedes acceder al vídeo pinchando aquí.

Y por si no lo tienes claro, estos son algunos de los trámites online que puedes hacer desde tu casa o desde tu puesto de trabajo:

  • Colegiación
  • Inscripción en la Bolsa de Empleo
  • Inclusión en la Guía de Profesionales
  • Solicitud del certificado de colegiación
  • Solicitud del certificado de la póliza de responsabilidad civil
  • Cambio del número de cuenta bancaria y tus datos personales
  • Inscripción de tu clínica de fisioterapia en la Guía de Centros
  • Tramitar denuncias
  • Consultas
  • Solicitar traslados y bajas

Noticia relacionada

Primer Congreso Nacional The Long Covid Experience
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fisioterapia y Long Covid

El Colegio ha colaborado con el primer Congreso Nacional The Long Covid Experience, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación Española de Fisioterapeutas.
Ir al contenido