Publicada la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y la relación de aspirantes

Publicados los listados definitivos del SERMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Comunidad de Madrid ha publicado la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y la relación de aspirantes del Servicio Madrileño de Salud en la categoría de fisioterapeutas.

El pasado mes de mayo se hicieron públicas las relaciones provisionales de méritos, conteniendo las calificaciones de la fase de concurso por el turno libre de las pruebas selectivas convocadas por el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en la categoría de fisioterapeutas.

Ahora, una vez examinadas las reclamaciones presentadas, se hacen públicas las relaciones definitivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de fisioterapeuta.

Pincha aquí para ver el listado por orden alfabético.

Pincha aquí para ver el listado por puntuación.

Pincha aquí para ver el listado por calificación final, puntuación que se corresponde a la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso.

Pincha aquí si quieres conocer el acuerdo del Tribunal Calificador.

Si no estás conforme, puedes interponer recurso de alzada ante la directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en la página web de la Comunidad de Madrid.

Noticia relacionada

Ir al contenido