La primera edición de FISIOEXPO se celebrará en Ifema

Primera edición de FISIOEXPO

Del 14 al 16 de octubre se celebra FISIOEXPO, Salón Profesional de Fisioterapia para España y Portugal, en el que participarán más de 200 expositores y podrás conocer la oferta comercial.

Ifema acoge, del 14 al 16 de octubre, FISIOEXPO, Salón Profesional de Fisioterapia para España y Portugal, donde se presentarán novedades, podrás comparar la oferta comercial existente en el mercado, probar productos, identificar proveedores que te interesen, conocer las tendencias del sector y encontrar un entorno para realizar networking (esperan reunir a 5.000 profesionales).

A lo largo de estos tres días, la feria acogerá a más de 200 expositores y 80 talleres, mesas redondas, formaciones y conferencias para profesionales en los que tendrás ocasión de ampliar tus conocimientos.

El acceso es gratuito para las personas colegiadas del CPFCM. Tienes que añadir el código CFM99 cuando realices tu inscripción.

Puedes acceder al programa pinchando aquí.

Puedes encontrar más información sobre FISIOEXPO pinchando aquí

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido