Cartel II Jornada de Fisioterapia Oncológica y Cuidados Paliativos

Presenta tu póster en la II Jornada de Oncología

¿Quieres presentar una comunicación científica relacionada con la II Jornada de Fisioterapia Oncológica y Cuidados Paliativos? Tienes de plazo hasta el próximo 14 de noviembre.

Como ya te adelantamos, el Colegio ha organizado la II Jornada de Fisioterapia Oncológica y Cuidados Paliativos, que se celebrará el próximo 30 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos.

Para acceder al programa completo, pincha aquí.

Presentación de pósteres

Si quieres presentar una comunicación científica relacionada con la temática de la Jornada, que esté aún inédita, puedes enviarla por correo electrónico a la Secretaría del Colegio (cpfm@cfisiomad.org), en formato PDF.

La fecha límite para enviar las comunicaciones científicas es el 14 de noviembre de 2022, a las 23:59 horas.

Las comunicaciones deberán estar estructuradas de la siguiente manera: título, autores, filiación (indicando el Servicio y el Centro de Trabajo) y texto, con los siguientes apartados:

.- Introducción y objetivos

.- Material y métodos

.- Resultados

.- Conclusión

El texto de las comunicaciones, en castellano, tendrá un máximo de 370 palabras (unos 2.000 caracteres con espacios, sin incluir título, autores, ni filiación).

Sólo se podrá adjuntar una figura o una tabla o una gráfica en cada comunicación, en los formatos permitidos, y que ocupe como máximo una hoja tamaño DIN A4.

El primer autor deberá figurar con nombre, dos apellidos completos y dirección de correo electrónico.

Se admiten, como máximo, 15 autores en las comunicaciones, y el primer autor, al menos, deberá acudir a la Jornada el 30 de noviembre.

Para inscribirte en la II Jornada de Fisioterapia Oncológica y Cuidados Paliativos, pincha aquí.

Cada trabajo recibido en la Secretaría del CPFCM recibirá un código, para que pueda ser puntuado de forma anónima por el Comité de Evaluación (formado por Ana Navarro, Borja Recuenco, Rebeca González, Laura Hermoso y Raquel Fernandez).

Una vez que el Comité de Evaluación haya puntuado todas las comunicaciones recibidas, se elegiránlas 10 mejores para su exposición impresa en el espacio habilitado para la exhibición de pósteres. El tamaño del póster será de 140cm x 90cm.

Asimismo, todos los trabajos admitidos aparecerán en el enlace QR de la Jornada.

La organización podrá rechazar cualquier comunicación que no se adapte a cualquiera de las normas expuestas.

El CPFCM comunicará por correo electrónico al primer autor de la comunicación, antes del próximo 20 de noviembre, si su trabajo ha sido aceptado para exposición impresa o digital. Esa persona deberá hacer extensiva dicha información al resto de autores.

¿Has difundido la encuesta?

La Comisión de Fisioterapia en Oncología y Cuidados Paliativos, además de organizar la Jornada, está realizando una encuesta, para identificar qué grado de conocimiento tienen los pacientes oncológicos de la aportación que puede realizar la fisioterapia en sus tratamientos.

Los resultados de este trabajo se compartirán durante la II Jornada de Fisioterapia Oncológica y Cuidados Paliativos.

Si aún no lo has hecho, comparte esta encuesta con tus pacientes, con médicos especialistas, para que la den a conocer a otros enfermos oncológicos y, sobre todo, con personas a tu alrededor (familiares, amigos, vecinos, conocidos, etc.) a los que hayan diagnosticado cáncer.

Para compartir esta encuesta, pincha aquí.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido