Sesión fotográfica del Colegio

Poner en valor la Fisioterapia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Colegio ha realizado una sesión fotográfica para ampliar su banco de imágenes del tratamiento de diferentes dolencias. Agradecemos la colaboración de KHINN Center en el proyecto y de las personas que han participado.

Entre las funciones del CPFCM, como sabes, está la difusión entre la sociedad del papel que ejerce el colectivo en el tratamiento y prevención de diferentes patologías, ayudando a garantizar la buena salud de la sociedad madrileña.

Dentro de ese objetivo, hemos puesto en marcha una sesión fotográfica para actualizar y completar el banco de imágenes del Colegio, un material que nos ayuda a ampliar la difusión del trabajo de las y los fisioterapeutas. En especial, esta vez, potenciando la fisioterapia activa.

Queremos agradecer la colaboración de Javier Labrador y de Ángel López, fundadores y responsables de KHINN Center, y a su equipo, que nos han abierto sus puertas de par en par para desarrollar la sesión durante varias horas en sus instalaciones y que se han volcado para facilitar nuestro proyecto.

También damos las gracias a Virginia Santamaría, Marcos González y Jesús Martín, de Physed, centro dirigido por Raquel Mora, que se han prestado a intervenir también en la sesión, aportando su talento, su experiencia y su imagen.

Y muchas gracias a Carmen Rivas, la más veterana de las colaboradoras en la sesión, que ha derrochado entusiasmo, paciencia y buen humor.

Sesión fotográfica del Colegio
Carmen Rivas, asesorada por el fisioterapeuta Marcos González
Ir al contenido