El Colegio ha realizado una sesión fotográfica para ampliar su banco de imágenes del tratamiento de diferentes dolencias. Agradecemos la colaboración de KHINN Center en el proyecto y de las personas que han participado.
Entre las funciones del CPFCM, como sabes, está la difusión entre la sociedad del papel que ejerce el colectivo en el tratamiento y prevención de diferentes patologías, ayudando a garantizar la buena salud de la sociedad madrileña.
Dentro de ese objetivo, hemos puesto en marcha una sesión fotográfica para actualizar y completar el banco de imágenes del Colegio, un material que nos ayuda a ampliar la difusión del trabajo de las y los fisioterapeutas. En especial, esta vez, potenciando la fisioterapia activa.
Queremos agradecer la colaboración de Javier Labrador y de Ángel López, fundadores y responsables de KHINN Center, y a su equipo, que nos han abierto sus puertas de par en par para desarrollar la sesión durante varias horas en sus instalaciones y que se han volcado para facilitar nuestro proyecto.
También damos las gracias a Virginia Santamaría, Marcos González y Jesús Martín, de Physed, centro dirigido por Raquel Mora, que se han prestado a intervenir también en la sesión, aportando su talento, su experiencia y su imagen.
Y muchas gracias a Carmen Rivas, la más veterana de las colaboradoras en la sesión, que ha derrochado entusiasmo, paciencia y buen humor.