Cartel de las cuartas Jornadas sobre Hemofilia

Plazas becadas para las IV Jornadas sobre Hemofilia

Los días 22 y 23 de septiembre se celebran en Madrid las IV Jornadas sobre Hemofilia “Abordaje Multidisciplinar”. Las personas colegiadas tienen una bonificación del 75% en la inscripción.

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), junto con el Hospital Universitario La Paz y el instituto de investigación IdiPAZ organizan las IV Jornadas sobre Hemofilia “Abordaje Multidisciplinar”

Coordinado por el Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz-IdiPAZ, este encuentro se celebra los próximos días 22 y 23 de septiembre en el Salón de Actos Profesor Ortiz Vázquez del Hospital Universitario La Paz.

Entre los ponentes intervendrá Luis P. García Coronado, supervisor de la Unidad de Fisioterapia del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario La Paz.

Descuento para personas colegiadas

Ashemadrid ofrece plazas becadas para las personas colegiadas del CPFCM: un 75% de descuento sobre el precio de la inscripción general, de 400 euros, de modo que solo tendrás que pagar 100 euros.

Para inscribirte tienes que enviar un email a ivan@ashemadrid.org, señalando que eres persona colegiada del CPFCM, y añadir el código HEMOFISIO para que te apliquen esta bonificación.

Si quieres conocer el programa completo, pincha aquí.

Si quieres conocer la relación completa de ponentes, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido