Exposiciones multimedia sobre Picasso y Dalí, con descuento para las personas colegiadas del CPFCM

Picasso y Dalí, reinventados

“Imagine Picasso” y “Desafío Dalí” reúnen las obras maestras de estos dos genios. Tienes un descuento del 20% y del 15%, respectivamente, que se aplica a las personas colegiadas del CPFCM.

Quizá has visto ya algunas de las obras maestras creadas por Pablo Picasso y por Salvador Dalí que cuelgan en museos como el Reina Sofía, el MoMa de Nueva York, la Tate Modern de Londres, el Museo Picasso de Barcelona o el Teatro-Museo Dalí.

Ahora puedes disfrutar en Madrid (Espacio 5.1. Ifema) de dos montajes audiovisuales para adentrarte en la obra de estos genios. En total, más de 350 cuadros en formato digital. Este nuevo modelo de producción combina las experiencias inmersivas y los contenidos educativos multimedia.

Las obsesiones de Dalí

Desafío Dalí” permite conocer la vida, sueños, obsesiones y el contexto histórico de Salvador Dalí, uno de los maestros del surrealismo, a través de la mayor exposición en todo el mundo de cuadros del artista en formato digital, con 150 obras.

La muestra integra diversos formatos, adentrándose en el universo daliniano mediante lienzos en cajas de luz, vinilos, pantallas, 3D, realidad aumentada, realidad virtual, audiovisuales y micromappings.

Se estima un tiempo medio de visita de 90 minutos.

El precio de la entrada general (desde 16 años) es de 18 euros, de martes a viernes, y de 21 euros en domingos y festivos. Las personas colegiadas del CPFCM tienen un descuento especial del 15% sobre estos precios, visitando la exposición antes del 7 de marzo de 2023.

Para beneficiarte de la promoción, una vez que selecciones el día, hora y número de entradas, llegarás al apartado “¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo”. Tienes que introducir el código: COLDESAFIODALI.

El acceso es gratuito para niños de hasta 4 años, acompañados de una persona adulta.

Para comprar tus entradas, pincha aquí.

Picasso, en formato gigante

Pablo Picasso revolucionó las formas y la estética académica a través de múltiples técnicas, hasta convertirse en uno de los artistas más influyentes, populares y prolíficos del siglo XX.

Imagine Picasso” también es una exposición inmersiva que reúne en formato digital más 200 obras, que salen de sus marcos y son proyectadas sobre una escenografía espectacular de piezas modulares gigantes (de hasta diez metros de altura) al estilo Origami, con el objetivo de deconstruir y reestructurar la obra de Picasso. La proyección va acompañada por piezas musicales de Erik Satie y de Maurice Ravel, contemporáneos de Picasso, y de compositores actuales.

Pensada para todos los públicos, esta exposición inmersiva ha sido adaptada incluso para niños de tres años. Se ha elaborado un folleto para niños de tres a seis años y mayores de seis, con juegos y ejercicios para preparar la visita y ayudar a descubrir la obra de Pablo Picasso.

El tiempo medio de visita es de una hora.

Precios “Imagine Picasso

De martes a viernes no festivos: entrada general de adultos (desde 13 años), 16,50 euros; de niños (de 4 a 12 años), 10.50 euros.

Sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales: entrada general de adultos (desde 13 años), 19,50 euros; niños (de 4 a 12 años), 11,50 euros

Las personas colegiadas del CPFCM tienen un descuento especial del 20% sobre estos precios, visitando la exposición antes del 31 de enero de 2023.

Para beneficiarte de la promoción, una vez que selecciones el día, hora y número de entradas, llegarás al apartado “¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo”. Tienes que introducir el código: 20PICASSO.

El acceso es gratuito para niños de 0 a 3 años, acompañados de una persona adulta.

Para comprar tus entradas, pincha aquí.

Dónde ver las dos exposiciones

Espacio 5.1. Ifema (Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid).

Como llegar: en metro, L8 hasta la estación Feria de Madrid; en autobús: Líneas 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid). Si vas a ir en tu vehículo particular, tienes que dirigirte al acceso sur de Ifema; el recinto tiene su propio aparcamiento de pago (parking amarillo). Si tienes cualquier duda contacta con la organización en el correo electrónico: ventas@soldout.es.

Noticia relacionada

Ir al contenido