El plazo de inscripción de fisioterapeutas en la bolsa para todos los centros del SERMAS está abierto de forma permanente

Personas admitidas en la bolsa del SERMAS

La Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de personas admitidas y excluidas en la bolsa única para la contratación de fisioterapeutas en centros del SERMAS.

Si estás pendiente de confirmar si te han admitido o no en la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de fisioterapeuta en los centros adscritos al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), hoy se han publicado los listados.

Para ver la relación provisional de personas admitidas, por orden de puntuación, pincha aquí.

Para ver la relación provisional de personas admitidas, por orden alfabético, pincha aquí.

Para ver la relación provisional de personas excluidas, pincha aquí.

(Las puntuaciones corresponden a los méritos presentados hasta el 15 de abril de 2023).

Si quieres consultar el texto oficial de la resolución de la Comunidad de Madrid, pincha aquí.

Si no estás de acuerdo, tienes de plazo para subsanar el motivo de tu exclusión o de puntuación del 15 al 29 de diciembre de 2023, ambos inclusive, ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

Plazo abierto

Además, ten en cuenta que el plazo de inscripción de fisioterapeutas en la bolsa para todos los centros del SERMAS está abierto de forma permanente. La próxima fecha de corte para presentarte finaliza el 15 de abril de 2024. Sin embargo, de cara a la baremación, solo se valorarán los méritos realizados hasta el 31 de marzo del año próximo. Es decir, puedes apuntarte ahora, pero tendrás que ir actualizando tus méritos hasta esa fecha tope.

Puedes tramitar tu inscripción pinchando aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido