Fisioterapeuta

¡Participa en el Grupo de Trabajo Ejercicio Libre, Aseguradoras Sanitarias!

Dado que, actualmente, la Comisión de Ejercicio Libre está inactiva, el CPFCM hace un llamamiento a los colegiados para formar este Grupo de Trabajo, con el fin de abordar la Nueva Normalidad en las clínicas que trabajan con aseguradoras sanitarias.

Uno de los pilares del programa electoral de la actual Junta de Gobierno era acercar la Institución al colegiado, a la vez que crear sinergias y canales de comunicación entre los colegiados.

Al respecto, se han realizado jornadas informales para que los colegiados se reúnan y compartan aficiones e intereses. Así, se organizó una jornada de pádel el pasado mes de diciembre y hace unas semanas, en plena crisis sanitaria, se creó, también a iniciativa de colegiados, un grupo de voluntarios durante la pandemia que daba asesoramiento a pacientes.

Ahora, se ha recibido otra solicitud para crear contactos entre colegiados que tienen un interés común. El interés en este caso es afrontar la Nueva Normalidad sanitaria con garantías.

Si eres colegiado en la Comunidad de Madrid y trabajas con aseguradoras sanitarias, quizás te interese formar parte de este Grupo, que va a intentar trabajar para minimizar los efectos de esta pandemia.

Para ello, deberás escribir un mail a cpfm@cfisiomad.org adjuntando el consentimiento en PDF que puedes encontrar al final de esta noticia, para poder formar un grupo de WhatsApp o Telegram y ser más operativos.

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido