El Colegio alcanza un acuerdo con Legit.Health

Nuevo plazo para solicitar Legit.Health

El CPFCM ha ofrecido recientemente a las personas colegiadas licencias para usar gratis la plataforma Legit.Health. Ante la demanda, se abre el periodo de solicitud para un nuevo paquete.

Si se te pasó el plazo para pedir una de las licencias que permiten usar de forma gratuita la plataforma Legit.Health, puedes hacerlo hasta el próximo 8 de septiembre.

Legit.Health es una herramienta que ayuda a identificar problemas dermatológicos de forma automática y en remoto, con solo hacer una fotografía de la zona afectada del paciente.

De ese modo, si observas algún síntoma sospechoso, podrás derivar cuanto antes a dermatología a la esa persona.

Condiciones ventajosas

Ante la demanda recibida en la primera ronda de peticiones, el CPFCM ha alcanzado otro acuerdo con esta empresa, de manera que pone a disposición de las personas colegiadas un nuevo paquete de licencias gratuitas de Legit.Health durante un periodo de pruebahasta mediados del próximo mes de enero (para realizar el estudio y seguimiento de hasta cinco pacientes cada una), incluyendo el soporte técnico.

Puedes añadir cuantos pacientes quieras, pero tendrás que abonar 2,70 euros al mes por cada paciente suplementario a partir del sexto.

En el caso de que haya más peticiones que licencias disponibles, el Colegio realizará un sorteo para la adjudicación

Si te interesa, puedes solicitar tu licencia a través de la Secretaría del Colegio, enviando un correo electrónico a: cpfm@cfisiomad.org.

Tienes más información en la noticia anterior que publicamos. Accede pinchando aquí.

Si tienes dudas también puedes consultar una relación de preguntas frecuentes pinchando aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido