Nuevas campañas de sensibilización y promoción de la Fisioterapia

Estas navidades, el Colegio ha puesto en marcha dos campañas que podrán verse en las pantallas de céntrica Plaza de Calla y en espacios publicitarios de 28 aparcamientos.

Por tercer año consecutivo el Colegio emitirá, durante las dos semanas de Navidad, distintos consejos desde las pantallas situadas en la madrileña Plaza de Callao.

El spot, que se reproducirá más de 1.000 veces al día, concienciará a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar las buenas posturas para evitar sufrir lesiones o patologías musculoesqueléticas.

Además, el Colegio lanzara durante este periodo navideño una nueva campaña de prevención y divulgación en diferentes párquines públicos de la ciudad.

Un total de 30 mupis (soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano) mostraran consejos saludables al ciudadano, situados en 28 aparcamientos.

El diario MARCA acogerá una divulgación sobre la San Silvestre Vallecana, los días 31 de diciembre y 2 de enero. Las creatividades preparadas para ello se insertarán en el periódico e incluirán consejos pre y post carrera.

En Radio Marca Madrid, también se divulgará cuñas radiofónicas con consejos para antes y después de la carrera.

Noticia relacionada

Ir al contenido