Nueva edición del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado

Abierta la convocatoria de la VII Edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de las Escuelas y Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid.

Al premio, dotado 1.500 euros, podrán optar a él los estudiantes de Grado en Fisioterapia de la Escuelas/Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid que hayan defendido el Trabajo Fin de Grado en el curso 2018/2019 con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia y que hayan obtenido una nota mínima de 8.0. 

Será requisito indispensable estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid en el momento de la presentación y fallo del premio. 

El premio  

El premio está dotado de una ayuda económica para formación de 1.500 euros. Para poder disfrutarla, el Colegio abonará tal cantidad al ganador previa presentación de facturas relativas a formación en Fisioterapia. Dicha formación podrá realizarse hasta el 31 diciembre de 2020. 

Mención especial 

Asimismo, si lo considera necesario, el Jurado podrá otorgar una mención especial a otra candidatura no ganadora que destaque por su calidad metodológica y/o relevancia social o profesional. Esta mención no conlleva dotación económica alguna. 

Plazo de presentación 

Los estudiantes podrán presentar su trabajo en un plazo de 8 meses, hasta el 11 de octubre de 2019, a las 20.00 horas. 

Más información: 

Descargar las bases del VII Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de las Escuelas/Facultades de Fisioterapia (Abre nueva ventana).

Noticia relacionada

Ir al contenido