El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.

Para seguir al CPFCM en Facebook, la cuenta correcta es:

https://www.facebook.com/fisioMAD

NO SIGAS ESTA, LA ANTIGUA, QUE ESTÁ HACKEADA:

https://www.facebook.com/cfisiomad

Se parecen, para que la ciudadanía nos pueda identificar con facilidad, pero son diferentes URL.

Abandono

Como persona usuaria de las redes sociales, seguramente crees que, si algo va mal, tu plataforma te aportará una solución de forma ágil. Pues no. Al menos, hemos comprobado que no ocurre así con Facebook.

Desde el CPFCM detectamos un hackeo de nuestro perfil en Facebook a finales de 2023. De manera inmediata, comunicamos este problema a la red social, para buscar una solución, incluyendo eliminar la página hackeada.

También lo hemos puesto en conocimiento de la unidad de la Policía Nacional especializada en este tipo de delitos.

Desde ese momento, hemos realizado varios intentos para recuperar la cuenta que tantos fisioterapeutas seguís, pero no hemos tenido ninguna respuesta por parte de Facebook. Ni la inteligencia natural ni la inteligencia artificial nos han prestado ninguna ayuda: sólo el silencio por respuesta.

Por eso, el CPFCM creó el pasado mes de marzo un nuevo perfil, desde el que te seguiremos informando. Por favor, denuncia y desvincúlate de la cuenta anterior.

Por nuestra parte, el Colegio sigue adelante con todas las acciones posibles para eliminar el perfil hackeado y solucionar esta situación.

Además, desde el primer momento, el CPFCM ha confirmado que no se han puesto en riesgo ningún tipo de datos de las personas colegiadas.

Recuerda. Para seguir al CPFCM en Facebook, la cuenta correcta es:

https://www.facebook.com/fisioMAD

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido