Artículos destacados del último número de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que corresponde al mes de octubre de 2020.

Cada vez son más los fisioterapeutas que deciden comenzar una nueva etapa laboral como docente fuera de España. ¿Por qué buscan fuera de nuestras fronteras nuevas oportunidades? ¿Hay mucha diferencia entre la docencia e investigación en universidades europeas, americanas y australianas? ¿Es difícil trabajar como profesor de Fisioterapia en el extranjero?

En el reportaje de portada de la revista responde a estas y muchas otras preguntas sobre la docencia y la investigación en el extranjero.

El último número de ’30 Días de Fisioterapia’ también incluye una amplia entrevista con Houari López, tenor del coro del Teatro de la Zarzuela, donde se produjo uno de los primeros brotes de la Covid-19, con una treintena de los 52 cantantes afectados.

El cantante cuenta su experiencia con la enfermedad, su paso por el hospital, las posibles consecuencias del coronavirus en la profesión y la labor de la fisioterapia en su recuperación, «fundamental», según sus propias palabras.

OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS

En el interior de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ también podréis encontrar otra información de interés, como las secciones ‘Puntos de vista’; ‘Actualidad Colegial’, ‘Conoce tu Colegio’, ‘Comisiones’, ‘La Voz del Colegiado’, ‘Biblioteca’ o ‘Nueva infografía’, entre otras.

El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que, si desean dejar de recibir la revista en formato impreso, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

Para descargar el número 246 de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ – octubre, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace a PDF: