La Plataforma CPFCM de Conocimiento Compartido ha mejorado su contenido con la incorporación de nuevos ebooks de la Editorial Médica Panamericana a su catálogo.

La Plataforma del Colegio de Conocimiento Compartido es la primera red de recursos compartidos para fisioterapeutas de toda España. Gracias a esta Red virtual de Bibliotecas de Fisioterapia, los colegiados pueden consultar y compartir conocimientos y publicaciones gratuitamente, favoreciendo el desarrollo de la inteligencia colectiva de la profesión.

A la Plataforma se puede acceder tanto desde la aplicación CFISIOMAD PRO como desde la web colegial www.cfisiomad.org (Abre nueva ventana), en la zona de colegiados (Servicios colegiales/Bliblioteca). Cuenta con dos zonas para interactuar, a través de las siete carpetas o de un metabuscador, que se encuentra en la página principal.

Estos son los últimos títulos de la Editorial Médica Panamericana que se han incorporado al catálogo de la Plataforma: 

– 2020 Salom Moreno. Readaptación tras las Lesiones Deportivas. Un tratamiento multidisciplinar basado en la evidencia.

– 2020 Ramon Balius Matas,Javier de la Fuente Ortiz de Zárate. Intervencionismo ecoguiado en la cadera y la pelvis.

– 2019 Javier de la Fuente Ortiz de Zárate, Ramon Balius Matas. Intervencionismo ecoguiado en el hombro.

 2020 Fernández de las Peñas. Trastornos de la articulación temporomandibular. Terapia manual, ejercicio y técnicas invasivas.

– 2017 Cano / Martínez Piédrola / Miangolarra Page. Control y aprendizaje motor. Fundamentos, desarrollo y reeducación del movimiento humano.

Podéis descargar el listado completo de ebooks de la Editorial Médica Panamericana disponibles en la Plataforma de Conocimiento Compartido pinchando en el siguiente enlace: