Un año más, se abre el plazo para que los colegiados que así lo deseen puedan inscribirse en el Listado Oficial de Peritos de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM). El plazo finalizará el próximo 23 de octubre.

Este año se ha introducido una variación en las «especialidades» de esta guía de referencia, que se ha puesto nuevamente a disposición de los Abogados y Procuradores, habiéndose incluido también en el área privada de las respectivas páginas web de estos Colegios para que estos, que después de los Juzgados/Tribunales son los principales usuarios de los listados de peritos, puedan acceder más fácilmente a los listados de peritos de los Colegios Profesionales.

Asimismo, se ha reiterado a los colegiados del ICAM la importancia de que concreten la titulación del perito y la actividad a peritar, a fin que las designaciones sean lo más ‘acertadas’ posibles, evitando así que se dilaten innecesariamente las actuaciones judiciales por la no aceptación del perito designado, lo que conllevaría un lógico malestar en el ciudadano y redundaría negativamente en la imagen del profesional.

Para inscribirse en el listado de peritos hay que rellenar una ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico de la Secretaría: cpfm@cfisiomad.org. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de octubre de 2020.

Podéis descargar la ficha de inscripción en PDF pinchando en el siguiente enlace: