Dotado con 1.500 euros, podrán concurrir los estudiantes de Másteres oficiales que hayan defendido su trabajo en el curso 2019/2020 con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la Fisioterapia y una nota mínima de 8.

El premio está dotado de una ayuda económica para la formación de 1.500 euros, que podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2021. También se entregará al ganador y a su tutor o director del trabajo, un diploma conmemorativo.

Los candidatos deberán estar colegiados y al corriente de pago en el Colegio en el momento de la presentación y fallo del premio.

Las temáticas de los trabajos serán libres, siempre que estén dentro del ámbito de la Fisioterapia. El plazo límite de presentación de las solicitudes será el 9 de octubre de 2020, a las 20.00 horas.

JURADO Y PROCEDIMIENTO

El Jurado del nuevo premio
 colegial estará compuesto por un presidente, que será la decana del CPFCM o persona en la que delegue, y tres miembros de la Comisión Investigación/Académica y/o Formación que no tengan vinculación laboral con el centro universitario al que pertenezcan los candidatos a los que deban valorar. Se nombrará a un secretario de jurado, que podrá ser la secretaria general de la Institución o persona en quien se delegue.

Todos los miembros del Jurado tendrán derecho a voto y los acuerdos se adoptarán por mayoría simple. En caso de empate, decidirá el voto del presidente. El Jurado se reunirá durante el mes de diciembre, notificando a continuación el nombre del ganador del premio a la Junta de Gobierno.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en un acto convocado a tal efecto en el mes de diciembre de 2020, organizado por el Colegio. El premio podrá ser declarado desierto si, a juicio del Jurado, ninguno de los proyectos presentados fuera merecedor del mismo.

El Jurado podrá otorgar, si lo considera necesario, una mención especial a otra candidatura no ganadora que destaque por su calidad metodológica, y/o relevancia social o profesional. La mención especial no lleva aparejada dotación económica alguna, emitiéndose un certificado en nombre del Jurado expresando tal distinción.

Podéis descargar las bases completas del premio pinchando en el siguiente enlace a PDF: