Fotografía de una oficina de Correos

No eches tu voto por correo al buzón

Se están detectando votos por correo que se han depositado en buzones y no se considerarán válidos. Hay que remitirlos a través de las oficinas de Correos, certificando el sobre.

Tal como se explica en las instrucciones del voto por correo, tiene que enviarse al Colegio a través de las oficinas de Correos, certificando el sobre. Sólo así se contabilizará. El franqueo está pagado, con lo que no tienes que abonar nada.

Recordamos de nuevo que hay que incluir en el sobre la documentación necesaria (lo tienes más abajo).

Envía cuanto antes tu voto, para que esté en el apartado de Correos 13089 antes de las 12:00 horas del 13 de octubre. Si depositas el sobre ese mismo día, es posible que no llegue a tiempo y ten en cuenta que el 12 de octubre es festivo. No serán admitidas las papeletas recibidas con posterioridad a las 12:00h del 13 de octubre.

Cómo votar por correo

Quienes hayan solicitado el voto por correo, en forma y plazo, recibirán en estos días toda la documentación.

Entre esa documentación se incluye un sobre con el remitente impreso, que se ha rellenado desde el Colegio con los datos de cada persona que figuran en la base de datos del CPFCM (nombre, apellidos y dirección completa). Se trata del sobre mediano, que lleva el franqueo pagado, y donde consta la leyenda “CONTIENE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL”.

En dicho sobre tienes que incluir una fotocopia de tu DNI o carnet colegial y el sobre del voto en sí (el sobre pequeño, con la leyenda “ELECCIONES CPFCM 15 OCTUBRE 2022”), con la papeleta oficial que encontrarás con la documentación del voto por correo, marcando con una X la casilla de la candidatura que elijas.

Dirígete entonces a cualquier oficina de Correos, indicando que quieres participar en el proceso electoral abierto por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y remitir la carta por correo certificado al apartado de Correos 13089. Como te decíamos, el franqueo está pagado y no tendrás que abonar cantidad alguna.

Noticia relacionada

El símbolo de la Fisioterapia es una cruz blanca con el borde en color fucsia
  • ACTUALIDAD ·

El símbolo de la Fisioterapia

El proyecto iKono, impulsado por el CGCFE, entra en una segunda etapa para extender por todo el país “El símbolo de la Fisioterapia”. Te adjuntamos su nota de prensa donde lo explican.
Ir al contenido