Jornada Los jóvenes empresarios se preguntan cómo financiarse (002)

¿Necesitas financiación para tu actividad?

CEAJE organiza un seminario web centrado en la financiación, especialmente útil para los fisioterapeutas que estén en proceso de abrir o ampliar su consulta.

CEAJE organiza un seminario web centrado en la financiación, especialmente útil para los fisioterapeutas que estén en proceso de abrir o ampliar su consulta.

Con el objetivo de facilitar el desarrollo empresarial y de dar a conocer las diversas líneas de financiación para crear o desarrollar una empresa, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha organizado la jornada «Los jóvenes empresarios se preguntan cómo financiarse», un seminario web en el que participarán los siguientes profesionales pertenecientes a varias empresas asociadas a CEAJE:

  • Laura García, coordinadora de Negocio O.P. Madrid.
  • Octavio Ramírez, director de la Red de Empresas de Santander España.
  • Rafael Espinosa de los Monteros, responsable de Proyectos de I+D+i de Kaudal
  • Jesús Millán, director de la División de Admisión y Análisis de ENISA.
  • Javier González Lapeira, jefe del Área de Gestión de Líneas con Garantía ICO.
  • Javier Villaseca, director de la Oficina de Financiación de CEAJE.

Esta jornada puede ser especialmente relevantes para los fisioterapeutas emprendedores. Precisamente, el Colegio mantiene un acuerdo de colaboración con CEAJE, por el que los colegiados se pueden beneficiar de condiciones ventajosas en los servicios de la Oficina de Financiación de esta agrupación empresarial.

El seminario web tendrá lugar el próximo 14 de julio de 2021, a las 11:00 de la mañana, y estará moderado por Fernando Bendito, director gerente de CEAJE. Si necesitas más información o quieres inscribirte, pincha aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido