Fisioterapeuta en su clínica tratando a un paciente

MiFisio Agenda, para la gestión de clínicas

La plataforma digital MiFisio Agenda, exclusiva para fisioterapeutas, permite gestionar las clínicas con mayor eficiencia, mejorando la relación con los pacientes. Tienes un 25% de descuento.

El acuerdo que ha alcanzado el CPFCM con MiFisio Agenda, programa de gestión especializado en clínicas de fisioterapia, permitirá a las personas colegiadas acceder a esta plataforma con un mes de prueba gratuita e incluye la importación de datos. El precio, en adelante, será de 18 euros al mes, con IVA, lo que supone un descuento del 25% sobre la tarifa general.

Cómo funciona

MiFisio Agendaofrece: reserva de citas online, envío de recordatorios por Whatsapp o por correo electrónico, gestión de la facturación al paciente y su historia clínica, y accesos diferenciados a la persona responsable del centro de fisioterapia y a sus distintos profesionales, entre otras funcionalidades. Además, si tienes varias clínicas, la plataforma te permitirá gestionarlas de forma centralizada.

Si te interesa, primero tendrás que registrate, de forma gratuita en MiFisio Agenda y completar los datos de tu clínica. Una vez hecho, ya podrás utilizar todas las funcionalidades de la plataforma.

Para que te apliquen el descuento y el mes gratis, tienes que entrar en “Perfil” e introducir la clave mifisio_madrid en “Código de colegio o asociación”. Para terminar el proceso tienes que ir a “Clínicas” y seleccionar “Cambiar método de pago”, rellenando los datos de tu tarjeta de crédito y automatizar los pagos futuros.

En cuanto a la importación de datos, tras estos pasos previos, tendrás que contactar con MiFisio Agenda a través del correo electrónico: soporte@mifisioagenda.com, para que puedan estudiar tu caso y tu programa anterior. Sus ingenieros informáticos se encargarán de hacer la importación.

Para registrarte, pincha aquí.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido