Voto telemático

¿Mejoramos el funcionamiento democrático del Colegio, activando el voto telemático?

Nuestros nuevos Estatutos prevén el voto online, que no era posible hasta ahora. Así, todas las personas colegiadas podremos participar con mayor facilidad en la vida del CPFCM.

Nuestros nuevos Estatutos prevén el voto online, que no era posible hasta ahora. Así, todas las personas colegiadas podremos participar con mayor facilidad en la vida del CPFCM.

Es una de las principales modificaciones que proponemos desde la Junta de Gobierno, ya que nuestros Estatutos no reflejaban el gran avance del entorno online que se ha producido en los últimos años.

Si vienes a la Asamblea Extraordinaria el próximo 17 de noviembre y apoyas este cambio, las votaciones en elecciones generales del Colegio podrán ser desde ahora presenciales, por correo o telemáticas, con todas las garantías.

También será posible desarrollar Asambleas Generales por medios telemáticos en el futuro, y los órganos colegiados del CPFCM podrán celebrar sesiones y adoptar acuerdos de forma presencial y a través de internet.

Se trata de favorecer el aumento de la participación de las personas colegiadas. En adelante, será mucho más sencillo.

Toda la información

Puedes consultar aquí la redacción de los nuevos Estatutos que te proponemos desde la Junta de Gobierno; verás marcadas en amarillo las modificaciones, para que las identifiques con claridad.

¿Tienes dudas? Envía tus preguntas a comunicacion@cfisiomad.org y te las aclararemos.

Te seguiremos informando de los principales cambios durante las próximas semanas.

Ven a la Asamblea Extraordinaria del 17 de noviembre y vota para avanzar. ¡Entre todas y todos vamos a construir el Colegio del siglo XXI que nos merecemos!

17 de noviembre de 2021. Salón Duque, hotel Novotel Madrid Center

(C/ O’Donnell, 53. 28009 Madrid)

19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Accede aquí a la convocatoria oficial de la Asamblea General Extraordinaria.

Noticia relacionada

Ir al contenido