Anuncios del CPFCM en el intercambiador de Avenida de América

Los fisioterapeutas, primer anuncio de 2022 en Telemadrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Posiblemente ya la hayas visto. El Colegio está desarrollando una gran campaña de publicidad durante estas Navidades en televisión, cines, soportes exteriores y medios online.

Varios de los personajes más reconocibles ligados a estas fechas (los Reyes Magos, Papá Noel, el Grinch, el pastorcillo del Belén y un padre que lleva a su hija a la Cabalgata) han llenado Madrid durante estas Navidades recomendando una visita al fisioterapeuta cuando existen problemas musculoesqueléticos.

Igual que en los últimos años, el Colegio ha querido lanzar un guiño a la población, recordando que los fisioterapeutas estamos a su lado siempre que nos necesitan. Lo hemos hecho con un tono entrañable, humanizando los anuncios a través de varios de los protagonistas de estas fiestas”, explica Pablo Herrera, vicedecano del CPFCM. “A la vez, queremos lanzar un mensaje de optimismo, que este año es muy necesario”, añade.

La campaña empezó con unos vinilos espectaculares que cubren parte de los intercambiadores de Avenida de América y de Plaza de Castilla. Luego se extendió a los 110 soportes digitales en estas ubicaciones y otras 350 pantallas en centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

Además, se está difundiendo a través de Telemadrid en horarios de máxima audiencia; en los cuatro circuitos principales de salas de cine de la región, impactando a 200.000 espectadores; y en las pantallas gigantes de Callao y Capitol, en la Gran Vía.

La campaña también se está difundiendo a través de medios digitales, y en los canales del Colegio en las redes sociales.

Como guinda de la campaña, los fisioterapeutas serán los primeros en felicitar el año 2022 a la sociedad madrileña a través de Telemadrid, tras la retransmisión de las campanadas, que esta Nochevieja realizarán Francine Gálvez y Emilio Pineda, conductores de la versión diaria de “Madrid Directo”, acompañados por María López, presentadora del programa “Buenos días Madrid”.

Te animamos a tomar las uvas el 31 de diciembre a través de la cadena autonómica y brindar por el nuevo año compartiendo el anuncio del Colegio.

Noticia relacionada

Ir al contenido