Los fisioterapeutas madrileños condenan la brutal agresión sufrida por un enfermero en el Metro de Madrid

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) condena la brutal agresión sufrida recientemente por un enfermero en el Metro de Madrid.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) condena la brutal agresión sufrida recientemente por un enfermero en el Metro de Madrid.

Los fisioterapeutas madrileños también muestran su total solidaridad con el agredido, que se limitó a reprochar su actitud a un joven que viajaba sin mascarilla. Más aún, tratándose de un profesional sanitario, que siguen trabajando en primera línea frente a la Covid-19, ayudando a salvar miles de vidas a diario en España.

La situación generada por esta larga pandemia se ha traducido en un aumento evidente de la tensión social, pero la ciudadanía, todos nosotros, debemos mantener en cada momento las medidas necesarias para que logremos eliminar esta emergencia sanitaria”, señala la decana del CPFCM, Aurora Araújo.

Mientras que millones de personas salieron a sus balcones durante meses para aplaudir el trabajo de los profesionales sanitarios, hay aún muchos irresponsables que no respetan las medidas que ha establecido la Administración. Están colaborando al repunte de la enfermedad y a la saturación de los centros médicos, poniendo en riesgo la salud de la población. Algunos, incluso, agreden a quienes les reprochan su falta de compromiso y eso es inadmisible. Tenemos que estar todos muy unidos como sociedad para evitar que se repitan este tipo de actitudes”, añade la decana del CPFCM.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido