Los colegiados obtendrán un 20% de descuento en este curso online.

El Dr. Chad Cook es profesor y director del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, USA), miembro de la Academia Americana de Terapeutas Manuales y editor asociado del Journal of Orthopaedic Sports & Physical Therapy (JOSPT) y del British Journal of Sport Medecine (BJSM).

Además, es un referente a nivel mundial en estudios de investigación y evidencia en Fisioterapia, con más de 220 artículos científicos en periódicos con comité de lectura y es autor de tres libros.

Curso online con 20% de descuento

El curso online de formación está organizado por la Agencia EBP y traducido íntegramente al español. Contiene siete videos resumen con Chad Cook en persona, incluyendo 97 videos de test clínicos demostrados por el experto y más de 70 preguntas a modo de quizzs.

El tiempo de trabajo estimado es de 60 horas y, una vez realizada la inscripción, el alumno contará con un periodo de seis meses para terminarlo.

Los colegiados se beneficiarán de un 20% de descuento sobre el precio del curso, que es de 297 euros.

Para más información, contactad con la Secretaría colegial a través del correo electrónico: cpfm@cfisiomad.org.

Noticia relacionada

El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.
Ir al contenido