Los colegiados o sus familiares pueden beneficiarse de unas condiciones muy ventajosas en la contratación de este tipo de servicios

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (EMSFCM) cuenta con una experiencia de más de 50 años organizando y gestionando servicios funerarios. Unos años que les avalan en la calidad y en la atención personalizada que prestan.

La EMSFCM dispone para el desarrollo de sus actividades de:

– Dos tanatorios, M30 y Sur, con 28 y 42 salas respectivamente

– 14 cementerios municipales en Madrid

– Dos crematorios en el municipio de Madrid capital.

Además, para asegurar los servicios funerarios donde quiera que se necesiten, la EMSCM dispone de una amplia red de entidades colaboradoras, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto del territorio nacional.

Además, atiende las peticiones independientemente de si proceden de personas que disponen o no de seguro de decesos.

Cabe destacar el apoyo y asesoramiento que presta a las familias que se ven enfrentadas a este problema dentro y fuera de España, asegurando también la repatriación hasta España o en el traslado a cualquier país.

Para pedir más información, contacta con la Empresa a través de los teléfonos: 91 510 81 01 y 91 510 82 16 o haz click en los pdf’s con los servicios de la EMSFCM:

Noticia relacionada

Fisioterapeuta en el Hospital de Bathalapalli
  • ACTUALIDAD ·

Voluntariado en la India

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha puesto en marcha un programa de voluntariado en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer. Empieza en julio.
Ir al contenido