Imagen de la casa y torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de Madrid.

Leyendas del Madrid medieval

Un año más, el CPFCM va a organizar diversos eventos pensados para el colectivo: una fiesta por el Día de la Persona Colegiada y diversas rutas para conocer mejor la Comunidad de Madrid.

El CPFCM ha diseñado un nuevo ciclo de rutas turístico-culturales para 2024, además de la fiesta del Día de la Persona Colegiada, tras la buena acogida que han tenido estas iniciativas. La primera de estas propuestas tendrá lugar el próximo 10 de febrero: Madrid Medieval, en la que podrán participar tanto personas colegiadas como familiares.

El punto de encuentro será la plaza de Oriente, frente a la estatua ecuestre de Felipe IV (allí estará esperando una guía turística oficial, a las 11:00 horas, con un cartel de Madrid Fetén).

Durante dos horas descubrirás el Madrid medieval y la evolución que tuvo aquel núcleo urbano que fue creciendo en el interior de sus antiguas murallas. Pasearás por sus callejuelas, las plazas donde se encontraban los principales mercados y por rincones escondidos y llenos de encanto para conocer el origen de la ciudad, sus leyendas y anécdotas de la época. La ruta terminará junto al Mercado de San Miguel.

Cómo participar

El próximo 10 de enero (a las 00:01) se abre el periodo de inscripción y se cerrará el 5 de febrero (a las 00:01).

El cupo máximo es de 20 personas y se trata de una actividad abierta a familiares (puedes apuntar a un máximo de cuatro personas, incluyéndote). La admisión se realizará por orden de inscripción.

Tendrás que rellenar tantos formularios como personas apuntes a la ruta (con tus datos en todos los casos), y abonar el precio al inscribirte, de 10 euros por persona, que se te devolverán si asistes (solo a las personas colegiadas, no a familiares; su coste tienes que asumirlo tú). Es una manera de asegurar que la reserva de plaza se hace en firme. En caso de no acudir ni anular a tiempo la inscripción, no se devolverá el importe.

Además de la colegiación en el CPFCM, es requisito indispensable estar al corriente de pago de las cuotas.

Se aceptarán un máximo de cuatro inscripciones suplentes, para cubrir posibles anulaciones.

Tienes que inscribirte en esta ruta a través del Portal de Formación del Colegio. Para más información e inscripciones, pincha aquí.

IMPORTANTE: debes cumplimentar el formulario de consentimiento de protección de datos: https://forms.gle/wxSTef6cVgqCASDF7

Noticia relacionada

El Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia tendrá lugar en el Auditorio Norte de Ifema
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Visión 360º sobre el dolor

Hay cinco motivos por los que no debes perderte el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”, que te ayudará a transformar tu práctica clínica y prestar una mejor atención a tus pacientes.
Ir al contenido