Las ONG Rekko y COEM necesitan fisioterapeutas para sus respectivos proyectos de salud, que llevan a cabo en Guatemala y Camerún

ONG Rekko: asistencia fisioterapéutica a personas sin recursos

La ONG Rekko, presente en Guatemala desde 1980, presta servicios básicos de salud (Medicina, Odontología, Fisioterapia y Psicología, entre otros) a personas sin recursos en clínicas de los municipios de La Antigua y San Pedro de Yepocapa y aldeas alejadas de los núcleos urbanos.

La organización cuenta con un gran volumen de pacientes con necesidades de atención en Fisioterapia por lo que hace un llamamiento a fisioterapeutas que de manera voluntaria quieran colaborar en el proyecto.

A los voluntarios se les proporcionará alojamiento y comida y trabajarán en estrecha colaboración con los profesionales de la ONG.

Si estás interesado/a, puedes encontrar toda la información sobre sus programas y contactar a través de su página web: https://sites.google.com/rekko.org/esp/home

ONG COEM: Servicio de Traumatología en hospital de Camerún

Por su parte, la ONG COEM (Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo) montó hace cuatro años un servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la región de Dschang (Camerún), con una alta tasa de accidentes de tráfico. El objetivo de esta organización es ofrecer una asistencia de calidad y continuidad en los seguimientos postoperatorios largos que la cirugía ortopédica requiere. Es por ello que precisa de una rotación de equipos de especialistas continuada, entre ellos necesita fisioterapeutas.

Toda la información de proyecto se encuentra en su web: www.acoem.es

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido