La Junta de Gobierno del Colegio anima a todos los colegiados a participar en la Comisión, que, entre otros cometidos, se encarga de analizar la oferta formativa en esta rama de especialización fisioterápica

La Comisión nace por iniciativa de los colegiados Elena Sánchez; Raúl San Segundo; María José Núñez; David Núñez, Elena Rodríguez; Mª del Carmen Morán; Germán Mejías; Joaquín Zambrano; Cristina García; Marta Lafuente; Mª Beatriz Corcés, y Carlos Miquel García de Pereda.

Entre otros cometidos, se encarga de analizar la oferta formativa en esta rama de especialización fisioterápica, así como de dotar de herramientas a los fisioterapeutas, profundizar en las bases del conocimiento y de la evidencia científica generada, fomentando así un pensamiento crítico que permita plantear la validez y la eficacia de las técnicas y tratamientos.

Además, según destacan los colegiados que la integran, uno de los objetivos es trabajar para reclamar una formación superior específica y reconocida, que permita desarrollar la labor profesional especializada y a la vez una función docente e investigadora para los profesionales de la Fisioterapia con garantías de calidad.

La Junta de Gobierno anima a todos los colegiados a participar en la misma. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría colegial, a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org.

Noticia relacionada

Ir al contenido