Día de las profesiones 2021

La Fisioterapia, en el Día de las Profesiones 2021

El CPFCM participará de manera activa en el Día de las Profesiones, difundiendo la importancia de la Fisioterapia para asegurar la buena salud de la población y orientando a estudiantes.

El CPFCM participará de manera activa en el Día de las Profesiones, difundiendo la importancia de la Fisioterapia para asegurar la buena salud de la población y orientando a estudiantes.

El próximo 20 de octubre se celebra el Día de las Profesiones, una jornada de puertas abiertas en la que los colegios profesionales madrileños tienen ocasión de acercar su labor a la sociedad. El CPFCM participará una vez más de manera activa en este evento, difundiendo la importancia que tiene la Fisioterapia para asegurar la buena salud de la población.

El Día de las Profesiones se desarrollará en formato presencial y online. Así, los visitantes encontrarán puntos de información (físicos y virtuales) sobre las diferentes profesiones y se celebrarán diversas mesas redondas sobre temas de actualidad, que serán retransmitidas en streaming.

Además, se ofrecerá orientación a los estudiantes de 4º de la ESO y de Bachillerato sobre las opciones formativas que tienen a su alcance y los distintos itinerarios. A la vez, los estudiantes universitarios que acudan podrán conocer mejor las salidas laborales a las que pueden optar y los servicios y ventajas que les ofrecen los colegios profesionales de cara a su futuro. Organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), que agrupa a 41 colegios, el Día de las Profesiones alcanza este año su quinta edición. Los actos presenciales tendrán lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido