La firma se realizó en el I Congreso Internacional de Fisioterapia (FPT18), celebrado en Barcelona, en mayo de 2018

José Antonio Martín Urrialde, decano del Colegio en aquel momento, y el presidente de la Asociación Española de Fisioterapia (AEF), Fernando Ramos, firmaron un convenio institucional, estableciendo líneas estratégicas de colaboración para los colegiados y los fisioterapeutas asociados.

El acuerdo ofrece apoyo formativo y pretende, según expresó en su momento José Antonio Martín Urrialde, “alcanzar un modelo que materialice la necesidad de acción entre las instituciones que lideran el ámbito profesional, como son los Colegios Profesionales y las Sociedades Científicas”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Fisioterapia (AEF), Fernando Ramos, consideró este acuerdo como “un paso más hacia delante en la unión del colectivo y refleja la ostensible vocación colaborativa de ambas instituciones y la preocupación continua por el beneficio e intereses de los fisioterapeutas que ambas representan”.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido