La Comunidad de Madrid reconoce la trayectoria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas con la Placa de Plata de la Sanidad

Esta distinción honorífica de la sanidad madrileña ha reconocido el recorrido del CPFCM en la formación de profesionales y por una prestación regulada y de calidad de los servicios de fisioterapia en la región.

El acto de entrega de distinciones fue presidido por Pedro Rollán, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid que, junto al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, fueron los encargados de entregar las distinciones honoríficas de la sanidad madrileña. El acto tuvo lugar en la Real Casa de Correos, actual sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Aurora Araujo, decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, recogió la Placa de Plata que reconoce cada año la labor de profesionales y entidades de diferentes ámbitos del sector público y privado por su aportación a la Sanidad de la Comunidad de Madrid

En este sentido, Araujo ha agradecido a la Comunidad de Madrid este galardón que para la Institución colegial supone “el reconocimiento de una tarea que se lleva realizando desde hace 22 años y que ha implicado a muchos profesionales en sucesivas Juntas de Gobierno que han hecho un trabajo incansable. También reconoce el trabajo de los colaboradores de las comisiones y grupos de trabajo que han aportado y aportan su conocimiento y trabajo al servicio de la sociedad, el de los propios colegiados, y el del personal propio del Colegio que trabajan incansablemente para garantizar el funcionamiento de la institución”. 

Además, Aurora Araujo ha recordado el compromiso de la institución con la formación de sus colegiados para conseguir la excelencia en la prevención y el cuidado del ciudadano. “Este reconocimiento es también una forma de renovar nuestras energías y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar nuestra asistencia como fisioterapeutas”, ha concluido. 

A esta distinción se suma el reconocimiento otorgado a Raúl Ferrer, fisioterapeuta y miembro de la actual Junta de Gobierno de la Institución Colegial, que ha recibido la Cruz de Honor de Plata por su brillante trayectoria profesional. En concreto, la Comunidad de Madrid pone en valor su compromiso con la atención sanitaria, formación e investigación en fisioterapia.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido