Estudiante preparando oposiciones

La Comunidad de Madrid convoca 171 plazas de fisioterapeutas

Se reserva un cupo de 12 plazas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El plazo de presentación de las solicitudes va del 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2021.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, ha convocado pruebas selectivas para cubrir 171 plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral de la categoría profesional de titulado medio, especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D).

Del total de las plazas ofertadas, se reservan 12 para personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%, reconocida legalmente. Si no hay aspirantes que cumplan con este requisito, este cupo se acumulará a las plazas del turno libre.

El plazo de presentación de las solicitudes va del 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).

Requisitos

Si quieres participar en este concurso-oposición deberás estar en posesión del grado en Fisioterapia o de la diplomatura universitaria en Fisioterapia, o en condiciones de obtener la titulación en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberás estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación.

Tienes que rellenar el formulario de solicitud por medios electrónicos, a través de este enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/estabilizacion-empleo-comunidad-madrid

Una vez dentro tienes que acceder, a través del menú izquierdo, a la sección Personal Laboral, Grupo II y la categoría profesional de titulado medio, Fisioterapia.

Para completar el proceso necesitarás disponer de uno de los certificados de firma electrónica reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Recuerda que tienes que pagar, además, la tasa por derechos de examen, salvo que puedas beneficiarte de alguna exención total. Así, tienes que abonar 41,18 euros, salvo que formes parte de una familia numerosa, en cuyo caso la tasa se reduce a 20,59 euros.

Puedes encontrar información completa de este proceso aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido