El espectáculo Rockin'1000 está formado por un millar de cantantes e intérpretes

La banda de rock más grande

“Rockin'1000” es un espectáculo musical que une a un millar de cantantes e intérpretes que versionan grandes éxitos del rock. Puedes verlo el 3 de junio, con un 20% de descuento.

El show “Rockin’1000” llega por primera vez a España y se estrenará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (Av. Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) el próximo 3 de junio. El concierto comienza a las 22:00 horas, con un preshow previo (a partir de las 20:30 horas).

Presumen de ser la banda de rock más grande de todos los tiempos y, teniendo en cuenta que suman mil personas entre cantantes y músicos, no hay duda de que lo son. Esta vez, el césped entero del estadio se convierte en escenario para dar cabida a esta multitud de artistas.

Tras el preshow, y a lo largo de dos horas, decenas de guitarristas, bateristas, bajistas, teclistas… y cientos de cantantes interpretarán juntos una potente playlist formada por temas como: Livin’ on a prayer de Bon Jovi, Bohemian Rapsody de Queen, Smells Like Teen Spirit de Nirvana o Seven Nation Army de The White Stripes, y otros grandes éxitos de varias décadas, desde Stephen Stills, Led Zeppelin o The Who hasta Muse o Coldplay. En Madrid también sonarán versiones de Héroes del Silencio y de Tequila.

Castella & Grison, la banda del programa “La Resistencia”, actuarán como maestros de ceremonias de este espectáculo y Marta Vázquez, DJ y presentadora de Rock FM animará el preshow.

Las personas colegiadas en el CPFCM se benefician de un descuento del 20% sobre el precio de las entradas. Para hacerlo, cuando selecciones tus butacas tienes que incluir el código descuento: ROCKIN1000VIP2.

Para más información y compra de entradas, pincha aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido