Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

Fisioterapia y creación literaria

Para los fisioterapeutas aficionados a la escritura, el concurso de referencia es el “Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios”. Puedes presentar tus obras hasta el 1 de noviembre.

Para los fisioterapeutas aficionados a la escritura, el concurso de referencia es el “Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios”. Puedes presentar tus obras hasta el 1 de noviembre.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija ha convocado el “Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios«, dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de Fisioterapia y Enfermería.

El objetivo de este certamen, que celebra este año su vigésimo tercera edición, es reconocer el talento de los profesionales sanitarios ante la escritura y contribuir a desarrollar la sensibilidad de la ciudadanía ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad.

Así, el “Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios” te invita a expresar a través de relatos de entre cinco y diez folios tus vivencias relacionadas con el ejercicio de nuestra profesión (tamaño DIN A4, con letra Times New Roman al cuerpo 12 o similar y a doble espacio).

Tienes de plazo hasta el próximo 1 de noviembre (a las 23:59 horas, hora peninsular) para presentar tu creación y debes hacerlo a través de la plataforma www.mundoarti.com.

Como incentivo importante hay tres premios:

  • Primer premio (Premio Fundación San Juan de Dios), dotado con 2.100 euros.
  • Segundo premio (Premio Hospital San Rafael), de 750 euros.
  • Premio especial para estudiantes (Premio Centro Universitario San Rafael-Nebrija): de 350 euros.

Colaboran con el Centro San Rafael-Nebrija en la organización de este certamen la Fundación San Juan de Dios y el Hospital San Rafael de Madrid.

Tienes aquí toda la información al respecto.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido