El Colegio organiza una jornada sobre Fisioterapia Dermatofuncional

Fisioterapia Dermatofuncional

El próximo 27 de abril se celebrará la jornada divulgativa “¿Qué es la Fisioterapia Dermatofuncional?”, en la sede del CPFCM. Tienes que inscribirte antes del 22 de abril.

La Fisioterapia Dermatofuncional se enfoca en la prevención, tratamiento y rehabilitación de las alteraciones funcionales de la piel y del tejido celular subcutáneo, ante situaciones como linfedema, procesos pre y posoperatorios, o quemaduras y cicatrices, entre otras.

El Colegio organiza la jornada divulgativa “¿Qué es la Fisioterapia Dermatofuncional?” el próximo 27 de abril, en la sede del CPFCM (c/ Doctor Esquerdo, 114 Posterior. 28007 Madrid).

Con una duración de tres horas (de 10:00 a 13:00), tendrá como ponentes a fisioterapeutas expertos en este ámbito y con una gran actividad como divulgadores. Intervendrán: Sarah Albadalejo, Tamara Alonso, Roberto Merino, Elena Sánchez, Mª Mercedes Franco, Mª del Carmen González y Sandra Lorena Hincapié.

Cómo participar

Se trata de una jornada para personas colegiadas del CPFCM que estén al corriente de sus cuotas.

La inscripción tiene un precio de cinco euros, para asegurar la asistencia. Como el resto de actividades formativas organizadas por el Colegio, recibirás el reembolso de esta cuota una vez confirmada tu participación.

Las inscripciones se realizarán por orden hasta completar aforo.

Para más información e inscripciones, pincha aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido