La música fue protagonista en la segunda edición de la Fiesta de la Persona Colegiada

Fisioterapia a todo tren

¿Oasis y The White Stripes en la Fiesta de la Persona Colegiada? Si no eran ellos, sonar desde luego que sonaron en una celebración en donde la música fue una de las grandes protagonistas.

El tren que paró durante unas horas el pasado 27 de mayo en el espacio de eventos Próxima Estación estaba repleto de fisioterapeutas con muchas ganas de pasarlo bien celebrando la segunda edición de la Fiesta de la Persona Colegiada.

Fisioterapeutas -con y sin acompañantes-, la plantilla del Colegio, miembros de la Junta de Gobierno del CPFCM… Y también se unieron a la fiesta Gustavo Paseiro, presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE); Fernando Ramos, presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF); y Santiago Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias.

La jornada empezó con una divertida sesión motivacional sobre liderazgo que impartió la coach Lourdes Repiso, con traducción a lengua de signos y a ritmo de la recién fallecida Tita Turner, todo un merecido homenaje a la “reina del rock”.

Después hubo tiempo para sorteos, dardos, tomar imágenes divertidas en el fotomatón, hacer networking y para charlar con compañeras y compañeros hasta la hora de la comida.

Tras el almuerzo, los andenes de Próxima Estación se convirtieron en sala de conciertos para recibir a Oasis y a The White Stripes, entre otros grupos míticos. Bueno, no eran ellos exactamente, sino las versiones que interpretó la banda Little Devils, que puso a bailar a todo el mundo con una potente setlist.

El conocido DJ José AM puso el cierre musical a este día de celebración.

Hemos preparado un vídeo resumen. Para verlo, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido