Nutrición saludable

Fisioterapeutas y nutricionistas unen fuerzas contra el intrusismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El CPFCM ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA) para realizar actividades conjuntas.

Uno de los objetivos básicos del acuerdo es luchar de forma conjunta contra el intrusismo, respetando las competencias de las dos profesiones y promoviendo el cumplimiento de la legislación.

También se desarrollará formación de interés para las personas colegiadas de ambas instituciones, generando sinergias entre los dos colegios sanitarios.

Además, desde el CPFCM apoyaremos al CODINMA en cuestiones relacionadas con la salud nutricional y con la inclusión del dietista-nutricionista en la Sanidad Pública. Por su parte, colaborarán en la creación de material para una unidad didáctica en Alimentación Saludable, destinada a impartir clases extraescolares en los centros educativos sobre cuestiones de obesidad infantil y trastornos de conducta alimenticia (TCA).

Noticia relacionada

¿Has tenido suerte en el sorteo?
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Y el iPhone 13 es para…

¿Rellenaste el cuestionario que te enviamos hace poco? Aquí te contamos si has logrado uno de los diez premios que ha sorteado el CPFCM para agradecer vuestra colaboración.
Ir al contenido