Imagen de una entrevista de trabajo

Fisiojobs, para encontrar talento y empleo

El CPFCM sella un acuerdo de colaboración con Fisiojobs, portal especializado en reclutamiento y empleo para fisioterapeutas, para el desarrollo de acciones formativas y de investigación.

El Colegio ha firmado un acuerdo con el portal Fisiojobs, el “LinkedIn para fisioterapeutas”. Las dos entidades colaborarán en la realización de distintas iniciativas, incluyendo formación e investigación.

Fisiojobs es un portal de empleo con un doble objetivo. Por un lado, ofrece a las clínicas de Fisioterapia la posibilidad de encontrar el talento que se ajuste a sus necesidades, gracias a una base de datos en la que hay listados más de 5.000 fisioterapeutas de toda España. Por otro, permite a los fisioterapeutas aplicar a las ofertas de trabajo más relevantes del sector e incluso suscribirse a alertas para recibir notificaciones cuando se publiquen vacantes que encajen en su perfil.

Además, Fisiojobs vela por los derechos y las condiciones laborales de las personas colegiadas, asegurándose de que los contratos sean de calidad y eviten el intrusismo.

Para más información sobre Fisiojobs, pincha aquí

Ir al contenido