Vinilos gigantes instalados en el intercambiador de Avenida de América

Feliz Navidad saludable

Los fisioterapeutas madrileños visibilizamos la profesión un año más a través de una campaña de publicidad exterior y anuncios en cines, intercambiadores, centros comerciales e internet.

La fisioterapia madrileña, siempre en movimiento, vuelve a recorrer la región esta Navidad para felicitar las fiestas en toda la Comunidad de Madrid, a través de publicidad exterior y anuncios en cines, pantallas digitales en intercambiadores y centros comerciales, además de una campaña online.

A través de los Reyes Magos, Papá Noel, el Grinch y un pastorcillo del Belén recordamos a la sociedad madrileña la importancia de adoptar hábitos saludables para evitar dolencias y recomendamos que visiten a su fisioterapeuta cuando tengan problemas.

Puedes ver a estos personajes en los intercambiadores de Avenida de América, Plaza de Castilla y Príncipe Pío, desde pantallas gigantes, vinilos espectaculares, columnas en el exterior y en 170 soportes digitales, a los que se suman otros 350 en centros comerciales.

Si vas al centro, también podrás ver el anuncio en el exterior del cine Capitol y, ya dentro de las salas, nuestra publicidad está en cerca de 1.300 pantallas en toda la región para impactar a 200.000 espectadores.

La campaña también se está difundiendo a través de medios digitales, con banners y vídeos, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y connected tv.

Noticia relacionada

Ir al contenido