La Fundación Prevent favorece el emprendimiento de personas con discapacidad.

Favorecer el emprendimiento

Hasta el próximo 8 de octubre puedes enviar tu solicitud para incorporarte al programa “Aprende y emprende”, de la Fundación Prevent, dirigido a personas con discapacidad.

La Fundación Prevent, con la que el CPFCM tiene un convenio de colaboración, ha abierto el periodo de inscripciones de su programa de emprendimiento dirigido a personas con discapacidad, denominado “Aprende y emprende”. También se destinan tres plazas a emprendedores sin discapacidad que tengan una idea de negocio que impacte positivamente en las personas con discapacidad.

Se trata de una iniciativa que se compone de:

.- formación presencial en emprendimiento, que se realiza en la escuela de negocios ESADE;

.- acompañamiento individualizado por parte de directivos o directivas con experiencia en negocio, que tutorizarán cada proyecto;

.- y dos sesiones individuales de asesoramiento con profesionales especialistas en emprendimiento.

Este programa está becado al 100%. De otro modo, el coste estimado por alumno sería de 7.800 euros.

Se desarrollará desde octubre de 2023 hasta mayo de 2024 (123 horas), los martes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

Además, la Fundación Prevent ofrece ayudas económicas de hasta 5.000 euros para la puesta en marcha de los proyectos que resulten mejor valorados por el comité evaluador, y la posibilidad de nuevos apoyos a través de su aceleradora “Powernauts”.

Requisitos

Tienes que rellenar el formulario habilitado en la web de Fundación Prevent antes de las 23:59 horas del próximo 8 de octubre. Una vez lo hagas, se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

Si tienes dudas puedes contactar por teléfono (91 724 16 21 y 618 959 682) o por correo electrónico (e.tortosa@fundacionprevent.com).

Para más información, consultar las bases completas, etc., pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido