Esta iniciativa fue aprobada, de manera conjunta, por la Junta de Gobierno del Colegio y los miembros de su Comisión de Intrusismo

Tras varias reuniones de los miembros de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Intrusismo con diferentes empresas para valorar propuestas de campaña y presupuestos, y tras analizar las ofertas presentadas, la Junta determinó llevar a cabo la acción publicitaria, desde la que luchar contra el intrusismo en la profesión, poniendo en valor la Fisioterapia y la figura del fisioterapeuta, con la compañía Freebox.

La realización de esta acción responde al mandato recibido en la Asamblea General del 25 de abril de 2019, que aprobó dos de las propuestas presentadas por los colegiados para destinar el excedente presupuestario del último ejercicio del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid a la formación subvencionada y a una campaña contra el intrusismo, y que ponga en valor la profesión y al fisioterapeuta.

El CPFCM abrió, previamente a la Asamblea, un proceso participativo para decidir el destino del excedente. Los colegiados pudieron remitir sus propuestas y, tras ser filtradas por la Junta de Gobierno y la asesoría jurídica, las que estuvieran justificadas según los fines, funciones y estatutos del Colegio, se presentaron y votaron en la Asamblea del 25 de abril de 2019.

Noticia relacionada

Cartel del Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Semana del Dolor y Fisioterapia

El punto central de esta Semana será el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, en el que intervendrán gran parte de los mayores expertos en este ámbito.
Ir al contenido