Especial para colegiados: experiencia relax en viñedos con EuroTaller

Cada intervención que se haga en un establecimiento de la red EuroTaller dará derecho a un bono para dos personas, que podrán visitar una bodega con D.O. y degustar vinos.

Cada intervención que se haga en un establecimiento de la red EuroTaller dará derecho a un bono para dos personas, que podrán visitar una bodega con D.O. y degustar vinos.

Groupauto Unión Ibérica y su red de talleres (EuroTaller) quieren agradecer la dedicación, esfuerzo y sacrificio de los fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid durante este año tan complicado.

Por eso han cerrado un acuerdo con el CPFCM, de forma que todos los colegiados que lleven su automóvil para una reparación o para cualquier intervención de mantenimiento obtendrán un bono canjeable por una experiencia relax en viñedos. Ésta consistirá en una visita con degustación para dos personas a una bodega adscrita a una Denominación de Origen de España.

La promoción es válida entre el 27 mayo y el 31 de julio de 2021 o hasta agotar existencias. El uso de los bonos será válido hasta el 21 de abril de 2022.

El procedimiento es sencillo: los colegiados que acudan a cualquiera de los talleres adheridos deberán facilitar su número de colegiado y una dirección de correo electrónico donde se les enviará el bono. Se entregará uno por cada intervención, con un máximo de cuatro bonos por cada miembro del CPFCM.

Condiciones y talleres adheridos a la promoción, aquí.

Noticia relacionada

La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27 ºC.
  • ACTUALIDAD ·

Medidas de ahorro energético

Acaban de entrar en vigor diversas medidas de choque para fomentar el ahorro y mejorar la gestión energética en toda España, que no afectan por ahora a los centros sanitarios.
Ir al contenido