Reunión en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

En apoyo al Colegio de Médicos

El CPFCM condena de manera rotunda las amenazas que ha recibido una persona de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid, conminándole a dimitir de manera inmediata.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha dado a conocer una carta anónima con graves amenazas que ha recibido en su domicilio una persona de su Junta Directiva, conminándole a dimitir de manera inmediata. El ICOMEM recuerda que este ultimátum se une a anteriores acciones de intimidación y coacciones.

Desde el CPFCM queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la Junta Directiva del ICOMEM, a la vez que condenamos de manera rotunda dicha carta.

Hace ya casi 50 años que la sociedad española decidió avanzar por el camino de la ley y la libertad y resulta inadmisible el uso de la intimidación a través de métodos violentos para interferir en el normal funcionamiento de las instituciones.

En este sentido, un Colegio Profesional representa a su colectivo y sus órganos de gobierno solo pueden decidirse de forma democrática a través de las urnas, para que puedan ejercitar su mandato sin más obligaciones que el cumplimiento de su programa electoral, el compromiso ético y las que emanen de sus Estatutos respectivos. Nunca es aceptable la violencia.

Para más información, pincha aquí.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido